Kimberly Loaiza es una influencer mexicana en las redes sociales, cantante y empresaria. Se dio a conocer gracias a su canal homónimo de YouTube en 2016. Su canal ofrece actualizaciones diarias sobre su vida, sus desafíos y sus videos musicales. En 2019, lanzó su single debut Enamorarme en su canal de YouTube. También lanzó su single de debut, Don’t Be Jealous, en 2019. Ha acumulado más de 230 millones de visitas en su canal de YouTube. También está disponible en TikTok y ha acumulado más de 230 millones de visitas en su canal de YouTube.
Biografía de Kimberly Loaiza
Nacida el 12 de diciembre de 1997 en Mexicali, Baja California, México, Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez es una personalidad famosa. Aunque nació y creció en Mexicali, Baja California, México, es una de las personalidades más reservadas. La joven no ha revelado nada sobre sus padres o su vida temprana. Su hermano, Carlos, y su hermana, Stefanny, son sus compañeros. Aunque tiene nacionalidad mexicana y es de ascendencia caucásica, es una influencer de las redes sociales. Ella ha construido un canal de YouTube con su nombre desde el 16 de noviembre de 2016. Publica vlogs sobre su vida diaria, retos divertidos, bromas y vídeos musicales. También ha lanzado singles como Bye Bye, No Seas Celoso y Ya No Somos.
En lo que respecta a su vida personal, se ha casado dos veces y se ha divorciado una, lo que es un poco inusual. Además, Loaiza ha entrado y salido de su relación con su cónyuge Juan De Dios Pantoja. La pareja se casó por primera vez en 2016 antes de divorciarse en 2018. Además, se quedó embarazada de su primer hijo cuando aún estaba casada con Pantoja. Kima nació en julio de 2019. A partir de ahora, son una familia de dos. Pantoja volvió a estar con su cónyuge en enero de 2020 y se comprometió en abril de 2021. Él y su cónyuge aparecen con frecuencia en los canales del otro.
Patrimonio Neto
Su riqueza y fama en YouTube, Instagram, Twitter y TikTok, además de su éxito, se deben a su participación activa en todas estas plataformas. Incluso ha hecho sus pinitos en el mundo de los negocios comercializando productos para mujeres. Como resultado, tiene un valor neto estimado de más de 5 millones de dólares. Tiene una cuenta de Instagram y otra de Twitter a su nombre. Tiene 32,9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Tiene una cuenta de Twitter con 7 millones de seguidores. Tiene una página de Facebook con 16 millones de seguidores.